Delphi amplía su presencia en Internet  con el lanzamiento de su página web en español

Delphi amplía su presencia en Internet con el lanzamiento de su página web en español

Noticias Aftermarket

Con el fin de estrechar lazos con los profesionales de los sectores de la automoción y la tecnología, Delphi, una marca de PHINIA Inc., anuncia el lanzamiento de su renovada página web en español. De este modo, la compañía pone de relieve el constante énfasis en innovar y proporcionar asistencia cualificada en el idioma nativo de los distribuidores, técnicos y talleres.

Tras un intenso desarrollo, Delphi presenta la transformada interfaz de usuario de su nuevo sitio web. Esta renovación, que ofrece una experiencia de usuario optimizada, incorpora soluciones avanzadas y funciones intuitivas que responden directamente a las necesidades de los talleres modernos.

Uno de los aspectos más destacados de la nueva web es la sección Masters of Motion, la plataforma digital con videotutoriales, consejos técnicos y una gran variedad de recursos destinados a ofrecer apoyo y capacitar a los técnicos en las actuales y futuras tecnologías de automoción.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Delphi con la formación continua y el desarrollo de competencias, con el objetivo de que los talleres estén adecuadamente preparados para afrontar los retos presentes y por venir en la reparación y el mantenimiento de vehículos.

El catálogo electrónico, al que se puede acceder directamente desde la página de inicio, simplifica la búsqueda y selección de piezas, lo que mejora la eficacia y precisión a la hora de identificar los componentes necesarios para cada reparación o sustitución. Esto es crucial para garantizar las reparaciones a la primera y minimizar el tiempo de inactividad del vehículo.

El lanzamiento de la versión en español del sitio web supone un hito importante en la estrategia de expansión y accesibilidad de Delphi. Al ofrecer contenidos y recursos técnicos de calidad en el idioma de los usuarios, Delphi fomenta la creación de una comunidad más inclusiva y participativa en el sector de la automoción.

serv-wb-banner-large

Contact Us

Visit our Contact hub to find a range of enquiry types suited to help you find the exact support you are looking for.

serv-wr-banner-large

Find your nearest Service & Diesel Centres